viernes, 6 de septiembre de 2013

Liebster Award

“Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree” (Paulo Coelho)

Simplemente estoy feliz. Me decidí a escribir el blog después de darle muchas vueltas, de pensar que no sería capaz o que no aguantaría. 

Se dice que todo comienzo es duro pero gracias a muchas personas puedo afirmar que no ha sido en mi caso. Personas que desde primera hora han estado ahí, que sin conocerme de nada han depositado su confianza en mí, y yo creo que ese es el mejor premio que te pueden dar (¡qué grande es este mundo blogger!).

Pero hoy tengo que agradecer principalmente a El Blog de Veda, que como ya os adelanté en el post anterior ¡¡¡me ha concedido el premio Liebster Award!!! Antes de conocer la noticia, entré en su blog para leer la entrada del día y cuál fue mi sorpresa que vi el nombre de mi blog ahí (tal fue la reacción que tuve que leerlo varias veces por incredulidad), y no solo eso, sino que ha tenido el detalle de hablar de mi otro blog LexdeModa. No te puedes imaginar la ilusión y la felicidad que me ha provocado simplemente ver mis blogs referenciados en el tuyo. Gracias, de verdad.

Bueno, vamos al lío. El premio conlleva contestar a 11 preguntas que ha formulado la persona que me lo concede, así que ahí van:

1. ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidirte por el que tiene?
Para el de LexdeModa no, desde primer momento lo tuve claro. Para contaconesdecharol si pensé muchísimos nombres, además a todas horas se me ocurrían otros distintos. Hice una lista y cuando comencé a probar muchos ya estaban registrados (se ve que tengo poca imaginación), y después de darle vueltas y más vueltas me decanté por el que ya conocéis. Creo que los tacones me identifican, casi siempre suelo ir en tacones debido a mi estatura y así me siento más cómoda, aunque pueda parecer lo contrario jeje.

2. ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada post? 
No lo he calculado nunca pero bastante. Soy muy exigente conmigo misma y a la vez muy insegura. Comienzo a escribir, lo releo, cambio cosas, lo vuelvo a releer y finalmente se lo facilito a mi madre, que es una santa por aguatarme con este tema, para que me dé el visto bueno porque como ya he comentado la inseguridad reina en mí. Además, una vez publicados los post, suelo leerlos al cabo de los días por si considero que es mejor cambiar alguna cosa. ¡Nunca estoy satisfecha!

3. ¿Qué te impulsó a escribir el blog? 
La verdad es que llevaba muchos años viendo blogs y me encantaban y pensaba lo bonito que sería tener el mío propio, pero por miedos, inseguridades, el qué dirán y esas cosas que no sé para que existen no me atrevía. Finalmente en junio terminé mi licenciatura de lo cual estoy muy orgullosa, y al tener más tiempo libre decidí que era el momento. Comencé con LexdeModa orientado más a mi carrera, pero la moda me puede, se me ocurrían miles de cosas para comentar pero no me cuadraba con la temática del blog y me lancé a escribir contaconesdecharol, hasta hoy.

4. ¿Has pensado alguna vez en tirar la toalla y dejarlo?
Llevo poco tiempo con mis blogs y si hubiese pensado en tirar la toalla ya mal vamos jeje. Creo que esa sensación de no poder, de no creerme capaz… la experimenté antes de comenzar esta aventura y no me gusta dejar las cosas a la mitad así que seguiré adelante.

5. ¿Qué es lo que quieres transmitir a tus lectores?
Quiero compartir experiencias y enriquecerme a la vez con las de mis lectores y trato que en mis dos blogs se perciba un trasfondo de positividad, que al menos por un rato pensemos que todo se puede y es posible.

6. Dime cuál es tu blog favorito.
No podría decir un solo blog. Creo que cada persona aporta algo, aunque a simple vista no se aprecie y digan “todos los blogs de moda son iguales”. Pero lejos de que podamos tratar un mismo tema se percibe la esencia de cada uno.

7. ¿Has hecho el diseño de tu blog sola?
Sí, y los primeros días lo cambiaba cada dos por tres. Sigo sin estar del todo a gusto con el diseño ya que he de reconocer que no soy una experta informática, pero bueno, todo se andará.

8. ¿WordPress o Blogger? ¿Por qué?
Blogger por la sencilla razón de que era lo que más conocía y me podía defender mejor.

9. ¿Qué haces en tus ratos offline?
No hago nada especial, bueno paso todo el tiempo que puedo con mi pareja y él hace que cada momento sea especial (espero que leas esto con lo bonito que se me ha quedado). Salimos, vemos películas porque nos encanta el cine, y últimamente estoy un poco "cocinillas" ya que voy a estar bastante tiempo fuera de casa y tengo que ponerme las pilas (soy de las que les gusta comer, no cocinar jeje).

10. ¿Respondes a los comentarios que dejas en tu blog?
Siempre. Creo que es una forma de agradecimiento a las personas que dedican su tiempo a comentarte y me parece más personal, prefiero que si escribo algo a alguien después yo reciba respuesta.

11. ¿Qué mensaje dejas a tus seguidores?
Solo puedo decir gracias, gracias y gracias.

Como me enrollo ¿no? Por eso he pensado que para no hacer el post tan largo voy a dividirlo en dos partes. Por lo que en la próxima entrada daré el nombre de mis premiados y las preguntas correspondientes, así como recordarles el funcionamiento del premio.

¡Gracias a todos por estar ahí!

8 comentarios:

  1. ¡Me han encantado tus respuestas! Un premio muuuy merecido guapa, sigue así :)
    ¡Un beso desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y me alegra de que te gusten mis respuestas =) Un beso

      Eliminar
  2. Vaya, vaya, vaya,... esto es empezar y triunfar. Felicidades preciosa, ya que observo que la bloguera que ha pensado en ti para darte este premio ha visto lo mismo que vemos los que tenemos el placer de conocerte.

    Espero que empieces a creértelo, y no solo ahora que ya eres toda una abogada (lo sé, alguien me ha chivado que te has colegiado), sino porque eres una joven constante, exigente, responsable, pero sobre todo buena persona y muyyyyyyyyyyy inteligente. Te adoro.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que esto del blog me está sirviendo más de lo que podría imaginar para mi autoestima, poquito a poco me empiezo a creer que soy abogada jaja. He dado las gracias a aquellas personas que me siguen sin conocerme pero también os lo quiero agradecer a vosotros, que siempre habéis estado y seguiréis estando pase lo que pase. Un beso.

      Eliminar
  3. Gracias por tus felicitaciones en mi blog !! Espero que disfrutes mucho en esta nueva etapa...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me han encantado tus respuestas sobretodo porque me identifico contigo en muchas, mucho ánimo y enhorabuena por la licenciatura!!! tienes una nueva seguidora :)
    un besito
    Duapara

    http://duapara-duapara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Y gracias por seguirme, ya me he pasado por tu blog y está muy bien así que ya te sigo yo también. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...