jueves, 1 de mayo de 2014

Otra de tendencias: Las sandalias piscineras

Paseando el otro día por la calle Serrano me picó la curiosidad y decidí visitar la nueva y afamada tienda que Zara abrió hace escasamente un mes y de la que tanto he leído. Decepciones aparte (le dieron tanto bombo que me la imaginaba como el paraíso de la ropa low-cost) y más espaciosa que otras tiendas, eso sí, pude comprobar por donde “van a ir los tiros” en cuanto a tendencias se refiere este verano.

Y mirando zapatos, que sabéis que los suelen colocar en la parte de abajo de las estanterías, me encontré con esto:


“¿¿Pero esto que eeeees??” Pues unas chanclas que bien pueden dar un apaño para un día de piscina o playa, pero para salir a la calle se hace más cuestionable. 

Pero deben de venderse, porque al igual que con los crop tops, se trata de una tendencia poco novedosa que ya venía haciendo amagos el año pasado y que, como no podía ser de otra forma, se dejaron ver por primera vez en las pasarelas más internacionales, e incluso con calcetines al más puro estilo “guiri”. Y como no, nuestro querido grupo Inditex con Zara a la cabeza nos ofrece su versión low-cost (aunque si no hubiesen tenido en cuenta esta tendencia a más de una les hubieran ahorrado un disgusto).


A mí no me gustan nada, las mire por donde las mire. Me parece un calzado antiestético y basto, con las sandalias tan monas que las tiendas suelen sacar para esta temporada y que si me apuras pueden ser iguales de cómodas e incluso más.

Por si no os decidís aquí os traigo más ejemplos de la mano de ASOS, ¿habrá algo que no vendan en esta web?


Aunque no olvidemos que todo es cuestión de gustos. Y a vosotros, ¿os gusta este tipo de calzado? A ver si sois capaces de convencerme y que cambie de opinión sobre él, aunque permitidme que lo dude mucho.

¡Que paséis un buen puente!

15 comentarios:

  1. A mi la verdad no me gustan porque creo que no me quedarían bien un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me quedarían bien, además soy bajita por lo que no me convencen nada de nada. Un beso

      Eliminar
  2. A mi no me gustan nada, con esta tendencia no caigo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. a mi si me gustan las plateadas, estoy a nada de comprar las mías!!
    me gustan para un día de playa se ven super comodas
    http://www.jenyapio.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la playa si las veo, pero para lo demás no sé.

      Eliminar
  4. A mi me encantan!! Compraré unas en breve :) Un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he dicho, todo es cuestión de gustos y si te gustan aprovecha ahora que hay un montón en todas las tiendas!

      Eliminar
  5. Hola!
    Soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Los tres primeros no los acabo de ver...pero el cuarto bueno,si me gusta, la verdad es que estoy tan cansada que sólo veo la parte cómoda, jaja...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comodidad es uno de sus puntos a favor jeje En breve me paso por tu blog, muchísimas gracias por seguirme.

      Eliminar
  6. Aunque parecen cómodos, la verdad es que no me gustan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay opiniones encontradas, a mí tampoco me gustan pero para gustos colores!!

      Eliminar
  7. Holaaa. Pues no, no me gustan nada! Estas zapatillas han existido toda la vida en la zapatería de la esquina y se las compraban las señoras mayores! Yo no lo veo ¿eh? xD
    Un bsitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que se parecen a las zapatillas que llevan las abuelas jeje

      Eliminar
  8. No creo que caiga !!! Ni para la playa, ya que yo soy de hawaianas...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...